Saludos

“27 años de Experiencia profesional, práctica clínica  y formación continua en psicología, son los pilares de mi trabajo”

Durante los 25 años que llevo ejerciendo esta apasionante profesión, la psicología, he podido constatar cómo los problemas difíciles no tienen porqué requerir complejas y largas intervenciones; la innovadora y avanzada metodología de “Terapia Breve Estratégica permite intervenciones eficaces en tiempo breve: “Una tecnología lo suficientemente evolucionada, en sus efectos, no es distinto de una magia” (Clarke)

Blanca Ojeda Montes

27 años de experiencia como psicólogo en huelva

6 thoughts on “Saludos

  • mayo 26, 2016 en 11:47 am
    Permalink

    Si tuviera que resumir en una frase, el resultado de mi terapia con Blanca Ojeda, seria esta:
    ” yo siento que he vuelto a nacer, en todos los sentidos de mi vida”.

    Responder
  • marzo 2, 2017 en 9:31 pm
    Permalink

    Noté cambios desde la primera consulta, en seguida me dí cuenta de que con su ayuda iba a resolver mi problema y así ha sido. Blanca es una excelente profesional, la recomiendo sin duda.

    Responder
  • mayo 31, 2017 en 7:08 am
    Permalink

    Hola soy Juan Carlos, he sido paciente de Blanca Ojeada y tengo que decir que es una gran persona y profesional. Vine siendo una persona que no controlaba algunas actuaciones y me voy muy contento por ser una persona más controladora de mis actos.Y eso se lo debo a Blanca que gracias a sus técnicas lo he conseguido.

    Responder
  • octubre 22, 2017 en 6:48 pm
    Permalink

    Acudí a ella por que sufría ataques de pánico conduciendo. Hoy soy capaz de conducir mi coche con seguridad y sin miedo. Esas herramientas que Blanca me ha proporcionado, además de ayudarme con mi amoxofobia, me ayudan en mis retos del día a día. No todo en la vida es proponerse algo, hay que escoger las herramientas correctas para que lo que nos proponemos se materialice. Blanca, gracias por el Ciempies y Yu el grande.

    Responder
  • octubre 31, 2017 en 2:34 pm
    Permalink

    Gran profesional y mejor persona! Totalmente recomendable. Gracias por todo Blanca, gracias a ti, vuelvo a ser el que era. De nuevo, muchísimas gracias!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *